lunes, 2 de enero de 2017

Filed under:

Share this:

Mensajes de La Virgen en Medjugorje

at  5:36 -  by Piruleta 0



Mensaje del 25 de enero de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina


Medjugorje-Gospa“Queridos hijos, hoy los invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo. Satanás es fuerte y quiere ponerlos a todos en contra de Dios, hacerlos regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece. Hijitos, decídanse por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Message 25 January 2017
“Dear children! Today I am calling you to pray for peace: peace in human hearts, peace in the families and peace in the world. Satan is strong and wants to turn all of you against God, and to return you to everything that is human, and to destroy in the heart all feelings towards God and the things of God. You, little children, pray and fight against materialism, modernism and egoism, which the world offers to you. Little children, you decide for holiness and I, with my Son Jesus, intercede for you. Thank you for having responded to my call.”

Mensaje: Lunes, 2 Enero 2017

“Queridos hijos, mi Hijo ha sido fuente de amor y de luz cuando sobre la tierra ha hablado al mundo entero. Apóstoles míos, seguid su luz. Esto no es fácil: debéis ser pequeños, debéis haceros más pequeños que los otros. Con la ayuda de la fe llenaos de Su amor. Ningún hombre sin fe puede vivir en la tierra una experiencia milagrosa. Yo estoy con vosotros; con estas apariciones y con estas palabras deseo testimoniaros mi amor y mi preocupación maternal. Hijos míos, no perdáis el tiempo haciendo preguntas a las que nunca recibís respuesta: al final de vuestro viaje terreno os la dará el Padre Celestial. Recordad siempre que Dios sabe todo, Dios ve y Dios ama. Mi amadísimo Hijo da luz a la vida y rompe la oscuridad; y mi amor maternal, que me trae a vosotros, no se puede describir; está escondido pero es verdadero. Yo os expreso mis sentimientos hacia vosotros: amor, comprensión y afecto maternal. De vosotros, apóstoles míos, busco las rosas de vuestra oración, que deben ser obras de amor; estas son para mi Corazón maternal las oraciones más queridas, y yo se las llevo a mi Hijo, que ha nacido por vosotros. Él os ve y os siente; nosotros siempre estamos cerca de vosotros. Este es el amor que os llama, os une, os convierte, os da fuerza y os llena. Por eso, apóstoles míos, amaos siempre los unos a los otros; pero sobre todo amad a mi Hijo: este es el único camino hacia la salvación y hacia la vida eterna. Esta es mi oración más querida, que como el perfume más hermoso de rosas llena mi Corazón. Orad, orad siempre por vuestros pastores, para que tengan la fuerza para ser la luz de mi Hijo. Os doy las gracias”.

Piruleta


En ellos se cumple la profecía de Isaías: ‘Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane’. »¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen! Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron» Mateo 13, 10- 17.
Ver todos los posts de Piruleta →

0 comentarios:

Discussion

Proudly Powered by Blogger.
back to top